copa-menstrual

Luvkis

¿Ya no encuentras que hacer para mantener tu higiene íntima durante la menstruación y necesitas probar algo diferente? ¡Es momento de que pruebes con la copa menstrual Luvkis! Pues,es un diseño especial para ti porque está disponible para todas las mujeres y niñas también.

Hoy en día esta increíble marca, es una de las mejores opciones en el mercado ¡Perfectas diría yo! ¿Por qué? Porque sirve para ayudarte a mantener tu higiene íntima durante la menstruación.

Lo práctico de tenerla es que ya no tendrás que salir corriendo a la tienda a comprar tus productos desechables sanitarios porque al adquirirla la tendrás a la mano, bien guardadita esperando que la uses.

Hay algo importantes que debes saber sobre las copas Luvkis es que te vas ahorrar el dinero que puedes gastar en otros productos mensualmente ya que con solo una es suficiente para utilizarla durante tu período por su maravillosa funcionalidad de reutilización

¡Magnífico! Son duraderas y además resistentes; la tendrás disponible por largos periodos de tiempo porque te perdura funcionalmente por  unos diez años.

Del mismo modo; la marca Luvkis te ofrece este producto para que lo utilices como un recolector de tu flujo menstrual, no lo adsorbe como el tampón o las compresas sanitarias.

Es muy recomendado por sus clientes de tiendas online porque está elaborada con silicona de grado médico lo cual la hace ser libre de químicos y por consiguiente con el uso no reacciona con tu sangre.

Lo mejor que tienen estas copas es que son súper suaves y cómodas, es decir ultrasensibles, inodoras e hipoalergénicas lo que significa que no vas a presentar reacciones alérgicas en ningún momento al usarla.

A continuación te voy a presentar una imagen de cómo han diseñado la presentación de la copa menstrual de esta prestigiosa marca, para que tengas una idea más general de cómo es, sus colores pero sobre todo sus relieves que tienen alta funcionabilidad.

La estructura o la forma de esta copa te garantizan un fácil uso, pues tiene cuatro agujeros para el aire que permite lograr el efecto del vacío internamente al colocarla o romperlo cuando te la quites.

Hay algo en esta copa que te encantará y es que tiene relieves en forma de anillos tanto en el cuerpo de la copa como en el mango del vástago que te permiten sujetarla fácilmente para colocártela y quitártela, también permiten que la estabilidad en la copa en las paredes vaginalesevitando fugas.

Nota: “¡No olvides que al extraerla debes romper el vacío! presionando suavemente los lados con tus dedos y extrayéndola de manera lateral hasta que salga suavemente”.

Te aseguro que te va a convenir el uso de ella y tu compra será la más acertada entre tantas copas menstruales que ofrecen en el mercado. Te va agradar ¡Créeme! porque son muy seguras y cómodas al fijarse en las paredes vaginales lo que  permite que no haya fugas o filtraciones. Son tan suaves y flexibles por el material con que la elaboran y por la forma de su diseño que simplemente ¡Se te va a olvidar que la cargas puestas!

Si el mango del vástago es muy largo; lo puedes cortar a tu medida de manera tal que se pueda adaptar en tu canal vaginal, indudablemente no te va a maltratar internamente ni en la parte exterior de tu vagina por lo que traerá a tu vida una grata comodidad.

Lo mejor de todo este producto es que ¡son reutilizables! Pues,  las puedes lavar cada vez que la uses y no se desgastaran, aunque tienes que tener en cuenta que las copas menstruales de la marca Luvkis pueden tener vida útil durante muchos años si le das el cuidado adecuado.

En caso de que no sepas como es su cuidado y quieres saber cómo cuidar tú copa apropiadamente, te recomiendo que leas Todo lo que necesitas saber de las copas menstruales

Su flexibilidad te permitirá fácilmente doblarla de diferente forma bien sea en “V”,“C”, “S” o simplemente enróllala como un tampón para que se te haga más fácil el proceso de inserción en tu canal vaginal, una vez que la tengas dentro de ella te darás cuenta que se abrirá con facilidad.

No te preocuparas más porque se note debajo de tu ropa, son discretas no se marca y no se ve, nadie sabe que tienes la menstruación o que llevas puesta una copa menstrual a menos que tú lo digas y quieras compartir esta buena experiencia con otras chicas. 

Pero esto no es todo; aun no conoces lo que seguramente te sorprenderá y te brindara mayor confort. Si deseas adquirir este producto y acertar por una buena compra, en las próximas líneas de este post te daré a conocer otros detalles indudablemente ¡Desearas tener una lo más pronto posible!

Pero aun no termino de informarte de lo mejor ¿Sabías que con el pago de una podrás adquirir dos copas? Si así mismo es, en su caja de presentación viene una grande y una pequeña, es decir una que mide 4.5 cm y otra 4.0 cm y podrás usarla durante doce horas consecutivas.

Pero te debes estar preguntando ¿En qué se diferencia con respecto a otra copa menstrual?  Déjame decirte que esta versión se destaca de las demás; porque no tendrás que preocuparte por una talla específica como si la tuya es S, M ó L porque ellas no vienen clasificadas así, solo por su tamaño y para saber cuál es la adecuada para ti, tu solo debes atender a dos factores que te explicare enseguida.

“La copa pequeña la puede utilizar las damas menores de 35 años que no han tenido partos. La grande es para toda mujer mayor de 35 años que ha tenido parto vaginal”.

En este sentido; las dos copas son muy funcionales ya que te da la oportunidad de llevar una puesta y otra de repuestoen tu bolso o cartera en momentos de emergencia ¡Maravilloso! Esto es; por si estas en un lugar donde requieras quitártela para vaciarla y no puedes lavarla como se te indica, entonces te preocuparas inmediatamente si llegas a manchar tu ropa en público.

Es allí cuando puedes optar por colocarte la que llevas en tu bolso de repuesto mientras llegas al sitio adecuado que te permita lavarla bien y colocarte nuevamente la que consideras apropiada para ti.

Si tú eres de esas chicas olvidadiza, Luvkis ofrece esas dos copas menstruales en dos tonos diferentes, una es de color violeta y la otra de tono rosa; con ello podrás identificarlas fácilmente ¿cuál es la grande? o ¿cuál es la pequeña? así como también sabrás al momento ¿cuál cargas puesta o cuál no?

Otra  ventaja que te garantizan estos colores es que al utilizar la copa por muchos años no tendrás que inquietarte porque adquiera una tonalidad amarillenta, generándote desconfianza para darle continuidad al uso hasta que culmine su vida útil.

Con el uso de este producto, reducirás la producción de desperdicios que puedes generar con la compra de compresas, tampones, etc. contribuyendo con la sostenibilidad del ambiente, por tal motivo es considerada “respetuosa al medio ambiente”, ósea es un producto totalmente ecológico.

¡Lavarla o limpiarla es un proceso muy sencillo! Solo tienes que vaciarla en el inodoro y echarle agua o simplemente limpiarla con pañitos húmedos sin fragancias ni químicos para que no altere tu pH vaginal yo tambiénpuedes utilizar las pastillas esterilizadoras que ofrecen en el mercado que no requiere que la hiervas

Para desinfectarla completamente, solo debes esterilizarla o hervirla durante unos dos a tres minutos, como máximo por cinco minutos pero debes tener sumo cuidado porque la copa menstrual tiene que estar sumergida completamente en el agua hirviendo.

Para ello; lo puedes hacer normalmente en un recipiente o utilizar una caja de almacenamiento esterilizadora o vaso esterilizador que podrás colocarla en el microondas, claro está que debes colocarle agua para que hierva por lo menos por tres minutos.

Ahora bien; es momento de darte algunas recomendaciones que tienes que seguir al momento de utilizarla para que sepas como debe ser el uso adecuado de la copa menstrual:

  • No la puedes utilizar en lo absoluto como un método anticonceptivo o para protegerte de las enfermedades de transmisión sexual.
  • Guarda muy, pero muy bien tú copa menstrual dentro de su respectiva bolsa, alejada de las manos de los niños y del alcance de las mascotas.
  • No la vayas a exponer al sol ya que la puedes dañar.
  • Para poder lavarla no debes usar productos químicos fuertes que desequilibren tu pH vaginal, en lo personal te recomiendo que compres un gel liquido intimo que sea neutral ósea que no tenga olores.
  • No debes colocarte tu copa menstrual después de un parto bien sea por cesárea o vaginal por lo que tienes que esperar por un tiempo para volver a usarla. Lo más recomendable es que lo consultes con tu médico.
  • Si eres una chica fitness puedes utilizar la copa menstrual con toda confianza del mundo al momento de que estés practicando tu actividad deportiva favorita, pues puedes estar segura de que no presentaras fugas o filtraciones.
  • Debes usarla sólo por un tiempo máximo de doce horas y esto en caso de que tu flujo menstrual sea poco porque si es abundante tienes que cambiarla por menos tiempo.

Ahora bien, estas copas las puedes comprar por Amazon, donde te dan a conocer el valor del pack que incluye dos piezas o dos copas menstruales con las respectivas medidas de una grande y una pequeña, además que incluye una bolsa de tela de algodón que trae un lazo para guardarla  y amarrarla. También trae un manual que especifica sus instrucciones de uso.

Ademas, con la tienda online Amazon te indicara las ofertas y promociones de algunos productos al igual que te ofrecerá combos atractivos con precios accesibles donde incluyen las copas menstruales Luvkis con una taza esterilizadora de silicona de color azul que puedes armar o desarmar, resultando muy útil para esterilizar tu copa.

Es muy recomendada para llevarla a los ambientes naturales con actividades pautadas como  paseos en excursiones, campin o un picnic.

Bueno; ya que sabes todo sobre esta increíble marca llamada Luvkis puedes estar segura de realizar tu compra con confianza y cómoda al momento de empezar a utilizarla.

copa-menstrual

Copa Menstrual: Una Gran Opción

Estas buscando información sobre ¿Qué es la copa menstrual? ¿Cierto? Siempre he querido realizar este post para ayudar a muchas ...
Leer Más

Otras Copas Menstruales

Ir arriba