copa-menstrual

Athena Cup

¿Estás cansada de buscar una marca buena para tener una copa menstrual de excelente calidad y que sea duradera? Lo que andas buscando te lo facilitaré en este post, porque aquí precisamente te daré a conocer la copa menstrual de la marca Athena Cup.

Muy atractivo para las chicas que desean un producto especial para la higiene íntima durante la menstruación porque aparte de que son muy cómodas y duraderas las puedes conseguir en el mercado de productos femeninos con un precio accesible de pagar.

Sin más preámbulo, comenzare por algunos aspectos relevantes de la marca Athena, es una marca que está dedicada al 100% en la fabricación de productos íntimo femenino y entre estos podemos encontrar las copas menstruales llamadas Athena Cup.

Si quieres acertar tu compra sin arrepentimientos, entonces opta por comprarte una copa menstrual con esta marca pues, en su mayoría los ginecólogos la recomiendan ya que el material con que está elaborada es de silicona de grado médico.

¿Sabías que aparte de ser elaborada con un material de calidad cuida tu salud vaginal? Así como lo lees amiga, esta copa se encarga de no producirte algún tipo de alergias e infecciones o bacterias vaginales como lo causan otros productos sanitarios desechables como compresas y tampones.

Además; las copas menstruales Athena Cup son muy suaves y flexibles para que se haga más fácil  su inserción o extracción así como también para que abra sin dificultad dentro de tu canal vaginal sin presentar inconvenientes de fuga o filtraciones. Si eres primeriza en el uso de este producto; te aconsejo que lo compres con esta marca, es una buena opción para ti.

Otro de los puntos positivos a favor de estas copas menstruales es que ¡Son muy económicas! Por lo que te permitirá ahorrarte un buen dinero, pues no solo es económica sino que son muy duraderas ¡Si las cuidas bien! Estas copas te pueden llegar a durar alrededor de unos 15 años.

Son 100% ecológicas y¿Sabes qué?¡Esto me encanta! Porque estas copas son reutilizables, lo que significa que no vamos a generar desperdicios de químicos o plásticos como lo es el caso de las toallas femeninas o tampones.

Características

Yo soy partidaria de que debemos conocer las características de cualquier producto que vamos a comprar y es por eso que en este artículo te voy a presentar las características de la copa menstrual de la marca Athena Cup para que de esta manera puedas tener conocimiento de la calidad que estas comprando ¿O no?

Bueno, para empezar te cuento una de las cosas que más me gusta de las copas menstruales de Athena y es que viene en una gran variedad de colores y entre ellos las podemos encontrar en transparente, negro, turquesa, rosado, morado, fucsia, rojo, verde, y muchos más.

Esto quiere decir que podrás elegir el color que más te guste y que vaya con tu estilo además de protegerte en tus días de periodo puedes llevar tu copa menstrual personalizada a donde quiera que vayas.

Colocación Copa Menstrual

Por otra parte, es muy importante que sepas que es una de las copas menstruales que tienen la cualidad de ser lo suficientemente cómodas al momento de realizar cualquier tipo de deporte incluyendo la natación por lo que las deportistas prefieren comprar este producto tan funcional. De hecho puedes cargarla puesta por una duración de 12 horas continuas sin ningún tipo de problema o inconveniente.

Con respecto a su estructura te cuento que es muy sencilla en su modelo o diseño, muy normal pero te repito aun así es muy placentera cargarla, cuando la vayas a comprar te llegará la copa menstrual de la medida solicitada por ti con un accesorio que es la bolsa de tela pues, esta te va a servir para que la guardes al momento de haber finalizado tu menstruación.

Ahora bien; ya que sabes sus características principales es momento de que sepas los detalles de la estructura de la copa menstrual Athena Cup por lo que es importante que la conozcas para que te decidas realizar la compra de este producto sin ningún problema.

Copa Menstrual Athena Cup
  • Su forma: la forma del producto es como la de una copa de vino, es por ello que lleva por nombre copa menstrual.
  • El relieve: Tiene unos anillos de relieve que la circuncida justo debajo del borde superior y en la base antes del rabito o terminación de la copa para que al momento de que te introduzcas la copa puedas sujetarla sin que se te resbale y también para que quede dentro de tu vagina y pueda cumplir la función de quedarse ajustada en tu canal vaginal y así evites que se te ruede o se te vaya a salir.
  • El rabito: Este tiene una forma de tubo o cilindro que sirve para que puedas saber si la copa está bien ubicada y para extraerla suavemente con facilidad, en caso de que sientas que está muy larga puedes cortarla con una tijera (tienes que dejar un poquito de colita) y lo ajustes a la medida que prefieras de manera que no te moleste.
  • Anillos en el rabito o terminación de la copa: No se si en la imagen pudiste notar que el rabito trae tres anillos con relieve y estos sirven para que puedas sujetar y ajustar tu copa en caso de que se te ruede o al momento de adaptarla; es por eso que te comente arriba que tienes que dejar algo de colita o rabito para que puedas ajustar tu copa menstrual.
  • Medidor: Si puedes notar entre la silueta de la copa hay un medidor y este tiene un propósito que es medir la cantidad de tu flujo menstrual durante las 12 horas. Esto es en caso de que no sepas que tanto derramas en sangre, que si mucho o poquito para que así evites que tu copa se llene y se desborde.

¿Cuáles o cómo son las tallas?

Antes de que decidas comprar la copa menstrual con Athena Cup es importante que tengas en cuenta ¿cuál es tu talla ideal? para que no vayas a perder tu tiempo ni muchísimo menos tu dinero por lo que en este instante procedo a explicarte como se representan las tallas los cuales son 1 y 2 así como también para quiénes son apropiadas.

Talla 1: Esta talla fue diseñada y elaborada especialmente para todas las mujeres que no tienen hijos por parto natural, de igual manera para todas las que tienen flujo normal. Si tu eres de este equipo ¡Cómprate la talla 1!

Talla 2: Si tu eres de las chicas que tienen flujo menstrual entre lo normal a abundante o has tenido hijos por medio de parto natural, no lo dudes dos veces y ¡Cómprate tu copa con esta talla! Porque es la apropiada para ti.

Para finalizar con este articulo; debes saber y tener en cuenta a la hora de comprar tu copa menstrual, es que si eres deportista o vas al gimnasio frecuentemente te tienes que comprar la talla mas pequeña, en este caso la talla 1 porque tus músculos pélvicos se reducen ya que tu suelo pélvico se fortalece cuando realizas este tipo de actividades deportivas.

copa-menstrual

Copa Menstrual: Una Gran Opción

Estas buscando información sobre ¿Qué es la copa menstrual? ¿Cierto? Siempre he querido realizar este post para ayudar a muchas ...
Leer Más

Otras Copas Menstruales

Ir arriba